La Policía está tras la pista de los hombres que habría perpetrado el robo de más de 350 millones de pesos que saquearon de dos cajeros automáticos en una entidad bancaria del municipio de Curumaní, Cesar.
Según las autoridades, los delincuentes ingresaron a la entidad bancaria usando sopletes, luego romper las paredes aledañas de una casa cercana.
A la 6:00 de la mañana del domingo, los uniformados de la Estación de Policía de Curumaní, fueron alertados del millonario robo en la sede del banco BBVA, por un ciudadano que también fue víctima de los delincuentes.
“Esta persona manifestó al personal de la institución que ha eso de la 1:00 en la mañana aproximadamente, ingresaron a su apartamento, ubicado en el barrio El Centro, tres sujetos encapuchados que portaban armas de fuego de corto alcance, que lo intimidaron y amordazaron, manifestándole que no se preocupara, que ellos querían era hurtar el banco”, informó el Comando de Policía Cesar en un comunicado.
Según el reporte de las autoridades, los asaltantes tardaron alrededor de tres horas para romper las paredes de la residencia que colinda con el banco y llegar a la parte trasera de los cajeros automáticos que fueron vulnerados con sopletes.
Desde el domingo anterior, las autoridades adelantan investigaciones y apoyados con los sistemas de seguridad del banco tratan de dar con los responsables del millonario hurto.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN