Luis Alberto Meza Becerra es la nueva víctima de un aparente suicidio, esta vez ocurrido en el municipio de El Copey, Cesar.
La muerte del hombre de 21 años de edad se registró al medio día de ayer en la carrera 26 con número 4 – 01 del barrio La Esperanza, a donde vivía la víctima con los familiares.
Según el reporte de las autoridades, un pariente del joven manifestó que la mamá del occiso salió de la casa a cumplir con sus funciones en el trabajo como aseadora y que cuando regresó se encontró con la lamentable escena de ver a su hijo muerto por asfixia, al parecer auto producido.
Al lugar arribaron miembros de la Sijín para el levantamiento del cuerpo y certificar los hechos que son materia de investigación.
Sobre el caso transcendió que la víctima, natural del mencionado municipio, estaba desempleada y convivía solamente con la progenitora.
De comprobarse este supuesto caso aumentarían a tres el número de víctimas por suicidio en lo corrido del año en esta región y en el departamento aumenta el número a 44, siendo el municipio con más sucesos Valledupar, que reporta 24 víctimas.