Con el antecedente del secuestro del joven Sebastián Londoño, se registró otro posible caso en zona rural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar. Se trata del Darnulfo Ríos Estrada, de 57 años de edad, quien fue raptado en inmediaciones de la vía que comunica a ese municipio con Ocaña, Norte de Santander.
“Manifiestan que la víctima salió en una motocicleta del municipio de Ocaña (barrio Santa Clara) al municipio de Río de Oro (vereda el Cangrejo), y en la vía al municipio de El Carmen, hasta su fábrica de aguardiente artesanal (Bolegancho), llegaron cuatro sujetos que se lo llevaron con rumbo desconocido”, informó el teniente coronel Elkin Corredor, comandante operativo de Policía Cesar.
Otra versión señala que aparentemente los sujetos se presentaron armados y como integrantes del grupo disidente de las Farc. “En este momento se encuentra el Gaula de la Policía Nacional para corroborar o desvirtuar las versiones de los hechos, así mismo se activan los mecanismos de búsqueda para la ubicación del ciudadano”, puntualizó Corredor.