X

Investigan posible abuso sexual a un hombre en una noche de tragos

El caso sucedió en el corregimiento de Los Venados. FOTO: IMAGEN DE REFERENCIA

Autoridades del departamento del Cesar investigan los hechos en que presuntamente un hombre de 42 años de edad fue abusado sexualmente en el corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar, en medio de una noche de tragos.

Así quedó evidenciado por una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Seccional Cesar, conocida por este medio de comunicación, donde el afectado denunció que en el amanecer del 25 de agosto después de una noche de tragos al llegar a su casa notó que su pantalón estaba rasgado y sangraba.

“El mismo día a las 7:00 a.m. mi cuñado me ve con el pantalón rasgado, roto y botando sangre por la parte de abajo del ano. Fuimos al puesto de salud de Los Venados, no había servicio, después fuimos a la Estación de Policía, me dijeron que fuera a Valledupar y mis hermanas me trajeron a la clínica”, dice el afectado en la denuncia.

Lee también: A prisión por abuso sexual en Mariangola

Explicó además que aunque no se acuerda de algunas cosas; la noche anterior, 24 de agosto, comenzó a tomar con el cuñado, el hermano y un sobrino, los cuales se marcharon cerca de las 8:00 p.m. y él quedó con un amigo hasta las 2:00 de la madrugada, momento en el que cerraron el establecimiento.

“Ayudé a las muchachas a meter las canastas, cerraron y las acompañé hasta donde viven ellas. De regreso a mi casa, 25 de agosto aproximadamente a las 3:00 de la madrugada me encontré con un amigo…se fue para su casa y quedaron dos muchachos más, me quedé tomando con ellos; tenían una botella larga – no sé cómo se llama -, no supe más nada, no recuerdo nada”, relató la posible víctima en la querella interpuesta.

El afectado fue llevado por sus familiares a la Clínica de Alta Complejidad del Caribe donde se recuperó favorablemente.

Lee también: Detenido por presunto abuso sexual en el conjunto Las Margaritas

LAS AUTORIDADES

EL PILÓN conoció que las autoridades y familiares están a la espera del resultado de Medicina Legal para corroborar si efectivamente el hombre de 42 años fue objeto de violación o empalamiento.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 31 seccional Caivas la cual será la encargada de dar con los responsables del posible delito de acceso carnal o acto sexual en persona con incapacidad de resistir, si la entidad forense confirma los hechos.

Por este caso la oficina de comunicaciones de la Policía Nacional dio a conocer que no tiene capturas.

Por Marllelys Salinas M. / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co

Categories: Judicial
Periodista: