X

Investigan muerte de vigilante en un taller de Valledupar

Al interior de este taller fue hallado muerto el vigilante Germán Bernal Tapias, de 70 años.

Sorprendidos se mostraron los mecánicos de un taller de vehículos, ubicado en la carrera 18D con calle 42 del barrio Valle Meza, al sur de Valledupar, cuando hallaron muerto en una habitación al hombre que vigilaba el lugar.

El hecho se presentó la madrugada de ayer, cuando el cuerpo de Germán Bernal Tapias, de 70 años, fue encontrado con signos de violencia, presentaba un golpe en la cabeza, producido con un objeto contundente.

“Es una persona que cuida un parqueadero, el dueño del lugar lo llama todos los días en la noche porque es una persona de avanzada edad, al ver que no contesta se va para allá, comienza a golpear y no le abren la puerta, pero al interior del parqueadero residen dos mecánicos que están siendo entrevistados para saber qué fue lo que sucedió en la noche”, dijo el comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

El adulto mayor fue hallado en medio de un charco de sangre y con una herida abierta en la cabeza, dentro del cuarto donde descansaba y según las autoridades del sitio no se robaron nada.

“Encontré al señor sin vida ahí en el cuarto donde él dormía porque llegó el patrón tocando la puerta como a las dos de la mañana, cuando yo voy abrir el portón tiene candado porque el viejo estaba acostumbrado a ponerle candado, cuando voy a buscarlo me encuentro con la escena del señor que esta sin vida y con una herida en la cabeza, enseguida le abrí al patrón y le dije que el señor estaba sin vida y que llamara a la Policía”, contó el mecánico Johander González Ríos.

El cadáver del hombre, oriundo de Granada, Magdalena, fue trasladado por la Sijín de la Policía a la morgue de Medicina Legal para avanzar en la investigación y confirmar las causas de la muerte.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: