X

Investigan muerte de mujer que sufrió golpes en la cabeza en La Mina

La mujer residía en el corregimiento de La Mina. IMAGEN DE REFERENCIA.

En la Clínica Cesar murió Beatriz Silena Nieves Malo, de 28 años de edad, a causa de golpes en la cabeza que padeció en hechos que son materia de investigación por las autoridades.

La joven había permanecido por más de diez días en el centro asistencial tras ser encontrada el pasado 19 de marzo por los familiares tirada en el piso de su vivienda ubicada en el corregimiento de La Mina, jurisdicción de Valledupar.

Lo que me dijeron las personas que la encontraron fue que ella al parecer convulsionó, se cayó de la cama y por eso se golpeó. Que en ese momento el marido no se encontraba en la casa porque desde el lunes se había trasladado a Río Seco para trabajar”, manifestó Elvis Ramírez, inspector del corregimiento, quien aclaró que todo es objeto de verificación.

La joven residía con su compañero sentimental e hijos, además se dedicaba a las labores del hogar.

El cuerpo sin vida fue inspeccionado por los agentes del CTI de la Fiscalía, quienes deberán esclarecer las circunstancias que rodaron el fallecimiento de Beatriz Silena Nieves.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la ciudad para la confirmación de las causas del deceso.

La Policía Nacional informó que al momento que Nieves ingresó a la clínica le diagnosticaron una isquemia cerebral.

HAY UNA DENUNCIA

EL PILÓN conoció que el pasado 30 de marzo tras la muerte de la víctima, una familiar identificada como Ana Lucía Solís Malo, instauró una denuncia ante la Fiscalía por posible caso de violencia intrafamiliar.

Categories: Judicial
Tags: CesarLa Mina
Periodista: