Por establecer se encuentra la muerte de Ángel Pérez De Aguas, quien falleció en la habitación de su casa ubicada en el barrio Nando Marín, sur de Valledupar.
El hecho se registró a las 10:30 de la noche del martes cuando la madre del joven de 18 años fue encontrado tendido en la cama y sin señales de vida por su mamá.
La muerte de Pérez se dio después de que el pasado miércoles guardas del Inpec lo trasladaran a su residencia para que cumpliera con una medida de aseguramiento domiciliaria.
Según el reporte preliminar de la autoridad, Pérez había sido capturado el 28 de junio como presunto responsable del delito de receptación y fue remitido al centro penitenciario durante el periodo de judicialización.
“El proceso jurídico de esta persona fue complejo porque al comienzo no presentaba documentación de identidad. Con medida de aseguramiento estaba en el centro penitenciario y el 3 de agosto informa que tiene dolores abdominales, es remitido con custodia al Hospital Rosario Pumarejo de donde sale al día siguiente estable de salud”, explicó el subcomandante de Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla.
Estando Pérez en prisión es beneficiado con medida de aseguramiento domiciliaria, por lo que funcionarios del Inpec lo trasladan el martes a su residencia localizada en la manzana 29 del bloque N de la urbanización Nando Marín.
De acuerdo con las autoridades, a las 6:30 de la tarde Pérez llega a la vivienda recostándose en su habitación, pero horas más tarde su progenitora, Miladys Ester De Aguas, se a él y lo encuentra sin vida.
“La mamá indicó que al llegar se acuesta a dormir y al pasarle revista en la noche a su cuarto lo ve inmóvil, procede a llevarlo a un centro asistencial donde le expresan que falleció”, puntualizó Bonilla.
Ángel Pérez De Aguas, presentaba anotaciones judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes y receptación.
El cuerpo del joven quedó a disposición de Medicina Legal de Valledupar para que determine la causa de la muerte.