X

Investigan muerte de embarazada

A la morgue de Medicina Legal de Valledupar fueron trasladados el cadáver de una mujer de 41 años y un feto de cinco meses para que los peritos forenses establezcan las causas de sus decesos.

Se trata de Gloria Patricia Hernández Zapata, quien falleció la madrugada de ayer minutos después de que fuera ingresada de urgencias a la clínica Santa Isabel con un sangrado vaginal.

Familiares de Hernández Zapata quien residía en la Invasión Brisas de La Popa, dijeron que la mujer la noche del sábado había estado quejándose de fuertes dolores en el vientre y solo a las 4:30 de la madrugada de ayer, el mayor de sus tres hijos la encontró desangrándose en una de las habitaciones de la casa.

Gloria Hernández fue trasladada de urgencias al centro asistencial donde fue atendida por los galenos quienes a pesar de la oportuna atención falleció producto del desangrado.

Agentes de la Sijín de la Policía llegaron a la clínica para la inspección técnica de cadáver les fueron informados que en la residencia donde vivía Gloria Hernández permanecía en una de las habitaciones el feto de aproximadamente cinco meses.

De la víctima se conoció que trabajaba como aseadora en una estación de servicio.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: