El comerciante Ruperto Enrique Lara Morales, de 58 años de edad, fue encontrado sin vida amordazado en su residencia del barrio Maire Sol del municipio de La Paz, Cesar.
Los familiares llegaron a visitarlo en su casa ubicada en la manzana siete de ese popular sector, y se toparon con el cuerpo amordazado con cuerdas y cintas.
El informe policial indica que una vez se dio el macabro hallazgo, notaron que Lara presentaba laceraciones en brazos y piernas, que le habrían ocasionado otras personas en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
El cadáver fue llevado a Medicina Legal para que esta sea la entidad que confirmé las causas de la muerte, aunque todos los indicios apuntan a que se trató de un homicidio. De Ruperto Enrique Lara Morales trascendió que residía con una mujer de nacionalidad venezolana y a la cual con frecuencia la visitaba un tío.
Aunque las primeras versiones apuntan a que estos serían responsables de la muerte del fallecido, la Policía Nacional indicó que todo es objeto de investigación y que por ahora la muerte del comerciante está por establecer.