X

Investigan muerte de antioqueño en zona rural de Valledupar

Octavio Antonio Jaramillo Chica.

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Octavio Antonio Jaramillo Chica, de 64 años, oriundo de La Ceja, Antioquia, en su finca ubicada en el corregimiento Sabana de Crespo, en jurisdicción de Valledupar.

El antioqueño tenía 25 años de estar radicado en esta región, desde que terminó su servicio como militar del Batallón de Artillería Número 2 La Popa, adscrito a la Décima Brigada del Ejército.

“Desde que salió del Ejército se quedó en Valledupar y tenía esa finca donde trabajaba solo con sus cultivos y animales”, contó Esperanza Jaramillo, ayer, cuando reclamaba el cuerpo de su hermano en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregó que un indígena de la zona encontró el cadáver y dio aviso a las autoridades que designaron a una unidad de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para la inspección técnica.

Una de las hipótesis de la muerte está relacionada con una caída de un árbol, teniendo en cuenta que la víctima presenta traumas en la cabeza y el cuello.

Los familiares de Octavio Antonio Jaramillo Chica, trasladaron el féretro a La Ceja, Antioquia, donde se llevará a cabo el sepelio, mientras esperan los resultados de los análisis realizados por los peritos para esclarecer las causas de la muerte.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: