Autoridades en el Cesar investigan los hechos en que el venezolano Neiro Enrique Andazol Álvarez, de 27 años, fue encontrado sin vida con una herida de arma de fuego en la vereda Los Cominos de Tamacal, del corregimiento de Azúcar Buena, jurisdicción de Valledupar.
Su cuerpo fue encontrado con una herida de bala a la altura del cuello y tendido en zona montañosa de la finca Santa María del Camino, donde supuestamente este se encontraba cazando iguanas.
Aunque las primeras hipótesis apuntan a que su muerte fue accidental porque se le disparó una escopeta de fabricación artesanal calibre 16, los hechos son objeto de indagación.
“Según lo manifestado por el propietario de la finca, el hoy occiso se encontraba cazando iguanas con una escopeta, el cual resbaló y se le iba cayendo el arma y al tratar de que no se le cayera la accionó de manera accidental, ocasionándose la lesión antes descrita que le produjo la muerte”, dice el reporte policial.
No obstante, se conoció que en la inspección técnica al cadáver, a cargo del CTI de la Fiscalía, el arma del joven, natural de Venezuela, fue hallada a una distancia de aproximadamente 200 metros del cuerpo.
Asimismo, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Valledupar, donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser reclamado.