El cadáver de Ricardo Raúl Robles Villarraga, de 28 años, fue encontrado desnudo en la margen derecha del río Guatapurí, en el sector conocido como La Playita, a escasos 50 metros del puente del Balneario Hurtado de Valledupar.
A las 8:30 de la mañana de hoy, bañistas encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades que luego de inspeccionar el sitio establecieron preliminarmente que el joven presentaba un mordisco en la oreja izquierda y dos heridas abiertas en la frente y por la poca rigidez del cuerpo los investigadores del CTI de la Fiscalía estiman que su muerte se produjo en horas de la madrugada del mismo día.
Según el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Jorge Urquijo, este caso estaría relacionado con un accidente y no con un homicidio.
“Él estaba solo, dice el informe que, al parecer, se resbaló. Medicina Legal determinará las causas de la muerte,pero lo que nosotros encontramos hasta el momento indica que se trata de un accidente”, sostuvo el oficial.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde al cierre de esta edición no habían llegado familiares.
Sin embargo, EL PILÓN conoció que Ricardo Raúl Robles Villarraga era oriundo de Fonseca, La Guajira, pero durante varios años residió en Venezuela y tenía pocas semanas de estar en Valledupar.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN