Las autoridades del departamento del Cesar investigan los móviles por los que fueron asesinados los primos Einer Jesús Corrales Bossio y Edwin Miguel Corrales Rivera, en hechos ocurridos en la vereda El Tropezón, del municipio de Bosconia.
Los cuerpos de los hombres fueron encontrados con un disparo en la cabeza en inmediaciones de la finca El Playón. EL PILÓN conoció que estos, al parecer, se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves cuando salieron de sus casas en compañía de otras personas para hacer diligencias y tiempo después encontraron los cadáveres sin vida el reciente fin de semana.
Al parecer, el capataz de la finca escuchó varios disparos pero solo cuando se dispuso a hacer sus labores en los potreros notó la violenta escena: los hombres tirados en posición fetal.
La Policía Nacional informó que las víctimas tenían anotaciones judiciales: Einer Jesús Corrales Bossio por los delitos de contrabando y abuso de confianza y su primo Edwin Miguel Corrales Rivera por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente y por porte de arma de fuego.