X

Investigan doble crimen en el barrio del Cinco de Enero

Dos jóvenes, de 18 y 16 años, respectivamente, fueron las víctimas de un nuevo  hecho de sangre que se registró en el barrio Cinco de Enero de Valledupar. Las autoridades desplegaron un amplio dispositivo por toda la ciudad para dar con los responsables del doble crimen.
El atentado, ocurrido a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, cobró la vida de José Jorge García Royero, de 18 años, y de Eder Fuentes López, de 16 años, quienes, según las primeras informaciones recolectadas en el lugar, se encontraban sentados en la parte exterior de una de las viviendas de la carrera 30 con calle 9 del anotado sector, donde funciona una llantería, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que dispararon de manera indiscriminada contra las víctimas y – al parecer- se movilizaban en una moto de alto cilindraje.
Sobre las víctimas se conoció que estaban dedicados a atender el negocio de la llantería, donde ocurrieron los hechos. En este mismo lugar, residía Eder Fuentes López, quien era hijo  de Juan Carlos Fuentes y Marlene López.  Mientras que José Jorge García Royero, hijo de José García y Rosiris Royero, residía cerca al mismo sitio.

Hasta el lugar llegaron miembros del grupo especial de la Sijin de la Policía, encargado de realizar las diligencias  de inspección y registro a cadáver.

Categories: Judicial Principal
admin: