En un enigma se ha convertido tanto para las autoridades del Cesar y del Magdalena la desaparición misteriosa de un menor de 11 años, entre los municipios de Chimichagua y El Banco.
El menor de 11 años, Cristian Esteban Montoya Ríos, oriundo y residente en el municipio de El Banco, Magdalena, está desaparecido desde las 3:00 de la tarde del pasado 6 de abril, cuando junto a otros amigos estaba de paseo en el muelle o malecón turístico del municipio de Chimichagua, en la ciénaga de Zapatosa.
Según se conoció, de regreso a El Banco, los jóvenes fueron interceptados por varios hombres no identificados y se habrían llevado a Cristian Esteban Montoya Ríos, pero los demás acompañantes si retornaron a sus hogares. Sin embargo, esa versión es investigada por las autoridades que tratan de establecer si se trata de un secuestro o una desaparición intencional.
Cristian Esteban, tiene las siguientes características físicas: cabello negro, de tez blanca y ojos pardos. Es hijo del comerciante Carlos Andrés Montoya y Duverlys Ríos, residente en la calle 4A con carrera 25 del barrio La Paz.
Las autoridades han solicitado colaboración a la ciudadanía del Cesar y el Magdalena para que brinden cualquier información sobre su paradero del menor, llamando a la Policía de El Banco o al teléfono celular 3203129279.
Por Abdel Martínez Pérez