Un hombre identificado como Isaac Daniel Pedrozo Chávez, de 39 años de edad, fue asesinado en zona rural del municipio de San Diego por motivos que investigan las autoridades.
El hombre, natural de El Banco, Magdalena, fue encontrado por los habitantes tirado en una zona boscosa de una finca llamada Las Animas, ubicada sobre una vía que conduce a la vereda Las Pitillas.
Al parecer, fue ultimado con arma de fuego de acuerdo con lo manifestado por la comunidad a las autoridades.
“Los vecinos del sector manifestaron que a eso de las 06:30 a.m., escucharon un disparo, pero que no vieron nada que indicara que había ocurrido un homicidio”, indicó una fuente ligada al caso. Aunque el sonido lo escucharon la mañana del sábado, solo hasta horas de la tarde del mismo día se toparon con el cadáver.
Pedrozo Chávez estaba vestido con camiseta color negro, jean color azul, gorra en tela, tenis color negro y portaba lentes al parecer medicados, además tenía una mochila arhuaca.
Las autoridades informaron que Pedrozo tenía un antecedente judicial por el delito de receptación, cuyo proceso era llevado por la Fiscalía Primera Seccional de Riohacha, La Guajira y se encontraba en etapa de juicio. Desconocían porqué se encontraba en el municipio de San Diego debido a que su lugar de residencia era Agustín Codazzi.