Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de Edwin Enrique Redondo Pertúz, de 29 años de edad, asesinado por dos sujetos en motocicleta en el barrio Francisco de Paula, al sur de Valledupar.
Lee también: En aparente atraco asesinan a joven en Valledupar
Aunque las primeras versiones apuntan a que se trató de un robo, la Policía Nacional indicó que los móviles del crimen ocurrido en plena vía pública de la calle 18 bis con carrera 34b están siendo verificados.
El comandante operativo de Policía Cesar, coronel Freddy Delgado, comunicó que un compañero de la víctima les manifestó que aparentemente se trató de un robo pero que al analizar la escena violenta a Redondo Pertúz no se le perdió nada.
Es así que los policías judiciales se encuentran realizando las labores de vecindario y analizando si en el sector hay cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asesinos.
Te puede interesar: Primer caso de Covid-19 en San Diego; suben a 21 los contagiados en el Cesar
Edwin Enrique Redondo pereció en la mañana del pasado jueves, 9 de abril, por un disparo en el tórax que recibió por parte de uno de los delincuentes que lo abordó y posteriormente huyó con su cómplice en motocicleta.
El joven fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza de la Ciudadela los 450 años donde no recibió atención médica porque llegó sin signos vitales.
ANTECEDENTE
La muerte de Edwin Enrique Redondo, natural de Pivijay, Magdalena, es el tercer asesinato que se presenta en la capital del Cesar en tiempo de confinamiento por el Covid-19.
Las primeras víctimas fueron Oscar Javier Aguirre Cucunubá, baleado el pasado 26 de marzo en La Macarena, y Katy Johana Arica Macías, asesinada por el esposo en Francisco Javier.