Tendido en plena vía pública de la invasión Villa Hermosa, del municipio de Bosconia, encontraron el cuerpo sin vida de José Gregorio Aguilar García, de 18 años de edad, quien fue asesinado en confusos hechos.
El hombre fue hallado sin camisa y con una herida en la cabeza afuera de su casa siendo aproximadamente las 2:25 de la madrugada del jueves. Según lo manifestado por la esposa a las autoridades, él había salido de la vivienda porque al parecer alguien había tocado la puerta; sin embargo, ella después escuchó unas detonaciones y al salir lo encontró en el suelo.
Las primeras hipótesis de las autoridades indicaron que la lesión habría sido ocasionada con arma de fuego, mientras que otras fuentes cercanas al caso señalaron que se trató de un golpe con elemento contundente.
Lo cierto es que se trató de un homicidio y la modalidad del mismo será confirmada por los peritos de Medicina Legal durante la necropsia de rigor. De la víctima se conoció que al parecer fungió como testigo de un homicidio que ocurrió el año pasado.