Una mujer que presuntamente se movilizaba como parrillera en una motocicleta sería la responsable de acabar con la vida de Andrés Felipe Torres Pérez, de 18 años de edad, en un ataque sucedido en el barrio Campo Romero, al noroccidente de Valledupar.
“Manifestó el familiar de la víctima que el occiso se encontraba ingresando la motocicleta a su residencia, momentos en que pasó la pareja en moto, siendo la femenina la que acciona el arma de fuego”, indicó una fuente judicial.
La agresora, según las primeras versiones, se bajó del vehículo para acercarse a la carrera 48 con calle 3B del popular sector, donde estaba el joven y dispararle en dos oportunidades. Seguidamente emprendió la huida, mientras que Torres Pérez quedó desplomado boca arriba en la vía pública ante la mirada atónita de la comunidad.
Los habitantes se acercaron para auxiliarlo, pero era demasiado tarde para el afectado debido a que ya no tenía signos vitales por los disparos que recibió a ‘quema ropa’ en la región pectoral.
Al sitio llegaron los miembros del CTI de la Fiscalía para analizar la escena violenta y trasladar el cuerpo de la víctima a Medicina Legal.
Andrés Felipe Torres es la segunda persona que muere a bala en menos de 24 horas en la ciudad. El primero fue Raúl Guillermo Armenta Cantillo, el presunto integrante de la banda ‘La Cuarta’ asesinado con arma de fuego en confusos hechos registrados en el barrio Sicarare. Su deceso se produjo en la Clínica Médicos a causa de una lesión en la región torácica y politraumatismos.
Con el caso de Andrés Torres aumentan a 59 las muertes violentas registradas por la prensa por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en la capital del Cesar. Además, es el primer homicidio que sucede en este barrio ubicado en cercanía de los sectores Villa Andrés, La Nevada, Villa Consuelo y urbanización San Miguel.