A cargo de los funcionarios del CTI de la Fiscalía quedó la investigación de las circunstancias que rodearon el asesinato de un sujeto conocido como alias Peluca, quien era cuidador de motocicletas en el centro del municipio de Agustín Codazzi.
El hombre, no identificado aún por las autoridades, se encontraba en su casa de bareque ubicada en la invasión Villa Esperanza, momentos en que fue acribillado con arma de fuego.
De acuerdo a fuentes ligadas al caso, los vecinos del sector no escucharon ni notaron nada raro, pero minutos después encontraron el cuerpo sin vida del sujeto tirado en un charco de sangre.
El cuerpo presentaba tres impactos de bala: uno en la región torácica, otro en el brazo derecho y uno en el tercio superior medio de la pierna derecha.
Los miembros del CTI se encargaron de inspeccionar la escena violenta y trasladaron el cadáver a una unidad básica forense de Codazzi.
Los peritos de criminalística serán los encargados de establecer la identidad de ‘Peluca’, quien llevaba solamente viviendo un año en la invasión donde sucedió el asesinato.
Las autoridades por ahora desconocen los móviles que pudieron originar el crimen en esa zona donde comúnmente viven desplazados por la violencia.
Con este caso fueron cuatro los homicidios registrados por la prensa durante el fin de semana en el departamento del Cesar. Los otros hechos se registraron en Valledupar, Bosconia y El Copey.