X

Investigan causas de la muerte de una recién nacida

Servidores del CTI realizaron la diligencia de inspección a cadáver de una menor de 30 días de nacida que murió en extrañas circunstancias. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina legal del Hospital para determinar las causas de su deceso.

Las autoridades investigan las extrañas circunstancias en que se presentó la muerte de una menor recién nacida en una de las viviendas del sector de la calle 13C con carrera 4ª, del barrio Cañaguate de Valledupar.
Lo primero que se conoce sobre este caso, es la versión de los familiares, que indican que entre las 4 y 5 de la madrugada de ayer, la niña – de un mes de nacida- se tomó un tetero y luego continuó con su jornada de descanso, al menos así lo creyeron las personas que estaban al cuidado de esta, quienes al amanecer se percataron que la niña no estaba bien y al verificar su estado se comprobó que no mostraba signos de vida.
De inmediato, familiares y amigos cercanos en medio de la gran confusión que los invadió, dieron aviso a la Policía que llegó hasta la habitación donde reposaba el cuerpo del bebé y realizaron las primeras diligencias de verificación e indagación  para determinar las causas que condujeron a la muerte de la menor.
A su vez, los uniformados dieron parte del caso a servidores del CTI encargados de practicar las diligencias de inspección a cadáver de la recién nacida que fue trasladada hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal para determinar científicamente las causas de su deceso.
Se conoció de manera extraoficial que no se encontró evidencia alguna en el cuerpo de la menor que condujera a pensar que ésta haya sido víctima de maltrato, como se rumoró inicialmente.

Categories: Judicial Principal
admin: