X

Investigan asesinato en Cuatro Vientos

De dos disparos fue asesinado Jhon Ospino Arias, de 19 años.

Las autoridades en el municipio de El Paso, Cesar, investigan el crimen de un joven que fue hallado muerto en zona rural del corregimiento de Cuatro Vientos. La víctima presenta varios impactos de bala y según las autoridades se trata de Jhon Ospino Arias, de 19 años, oriundo de Santa Marta, Magdalena.

El cuerpo de Ospino Arias fue hallado por campesinos en el sector conocido como ‘La Trocha de Verdecia’, a un kilómetro del corregimiento de Cuatro Vientos, población donde residía el joven.

“Íbamos a pie cuando vimos un bulto extraño, nos acercamos a ver de qué se trataba y era el cuerpo de un hombre ensangrentado. Uno de nosotros fue avisar a la Policía que llegó después”, dijo Pedro Peña, campesino de una de las fincas aledañas.

Funcionarios de la Sijín de la Policía se desplazaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de cadáver. Según los peritos Jhon Ospino Arias presentaba dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la espalda.

“No creo que a ese muchacho lo hayan matado en ese sitio porque en la noche (sábado) no se escucharon disparos por este sector, más bien lo mataron en otro lugar y lo tiraron ahí”, agregó el campesino.

Entre tanto, la Policía inició las investigaciones y con entrevistas a familiares de la víctima tratan de esclarecer el homicidio.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: