Investigan asesinato de sobrino de magistrado en Valledupar

En un verdadero misterio se convirtió para las autoridades la muerte de Franklin de Jesús Martínez Palacios, de 32 años, quien fue encontrado con heridas de bala en el río Guatapurí, cerca a la finca Bélgica, ubicada al sur de Valledupar

El cuerpo del hombre fue encontrado el martes pasado en una zona poco profunda del rio, estaba vestido apenas con una pantaloneta y presentaba tiros de escopeta en el abdomen y rostro.

Campesinos de la zona se percataron del cadáver y avisaron  a las autoridades que encargaron al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para hacer las investigaciones pertinentes  que permitan esclarecer lo sucedido.

Inicialmente la víctima estaba como NN en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde ayer fue identificado por sus familiares.

“El salió el lunes en la madrugada de la casa y no habíamos vuelto a saber de él, al llegar acá a la morgue lo reconocimos, es mi sobrino”, manifestó Mariela Martínez.

La víctima era sobrino del Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior Judicial de Valledupar, Franklin Martínez Solano.

También se conoció que residía en el barrio Obrero, uno de los sectores más tradicionales de Valledupar, donde se ganaba la vida como vendedor de comidas rápidas.

Categories: Judicial
admin: