X

Investigan asesinato de carnicero en San Diego

En Medicina Legal permanece el cuerpo de Brochero.

Dos sujetos no identificados son los responsables de acabar con la vida de Darío Alonso Brochero de 31 años de edad, en la noche del miércoles, en el municipio de San Diego, ubicado al norte del Cesar.

De acuerdo con personas cercanas al caso, los extraños que al parecer andaban a pie arribaron inesperadamente a la residencia de la víctima localizada en la calle 7 A con número 3-36 de la Urbanización San Felipe, para ultimarlo de varios disparos con arma de fuego que lo dejaron tendido en las afueras de su casa.

Según Pedro Montero, hermano de la víctima, Brochero se encontraba en la terraza de la vivienda conversando con la esposa y el cuñado cuando fue abordado por los sujetos que atentaron contra su integridad con heridas a la altura del tórax mientras se dieron a la huida.

“Estaba trabajando anoche y me llaman para avisarme sobre lo que había pasado con mi hermano que fue ultimado a tiro desde la puerta de su casa. Estamos consternados porque no sabemos qué paso, esos sujetos llegaron y sin decir nada dispararon”, dijo Montero.

Al instante, los habitantes del sector se acercaron para intentar auxiliar a Brochero a un centro asistencial pero observaron que el cuerpo carecía de señales de vida.

Aunque los móviles del homicidio son materia de investigación según el reporte de las autoridades, el familiar del occiso agregó que conoció por parte de algunas personas que su hermano al parecer había sido amenazado de muerte para que se fuera del pueblo pero que no se lo dio a conocer.

“Esperamos que las autoridades aclaren lo sucedido, porque estamos esperando si alguien nos dice algo que nos permita identificar a las personas. Se comenta que a él ya le habían avisado sobre que iban atentar contra su vida pero ajá, nosotros no tuvimos conocimiento como tal, de pronto querían que se fuera del pueblo u otra cosa”, puntualizó el pariente Pedro Montero. Sin embargo esta versión no es confirmada aún por la Policía Nacional.

Sobre la víctima se conoció que se dedicado a la comercialización de carne y dejó dos hijos, entre esos uno en periodo de gestación dado que la esposa estaba en embarazada.

 

Categories: Judicial
Periodista: