X

Intoxicada murió una mujer en el barrio El Oasis

Se tomó varias pastillas

Una joven murió intoxicada en el barrio El Oasis, de Valledupar, al ingerir varias pastillas después de consumir licor durante todo el día con sus familiares. La víctima fue identificada como Nacira Sugey Mendoza Carrillo, de 35 años, quien se dedicaba al cuidado de los niños en la casa.
Según lo expresado por los familiares, Nacira Sugey estuvo en una parranda todo el domingo compartiendo con unos amigos y su compañero permanente, “en la tarde ella salió para la casa y nosotros nos quedamos tomando, cuando llegamos a la casa se había tomado varias pastillas, la llevamos al hospital, pero murió”, expresó un hermano del esposo de la víctima.
Mendoza Ortega, nacida y criada en el barrio Cañaguate, quien deja tres hijos, compartía hogar con Javier Orozco. El cuerpo sin vida de Nacira Sugey Mendoza Carrillo, fue trasladado por los técnicos del CTI a la morgue de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor.

No se entienden que pasó

Consternados y dolidos por este hecho, los familiares de la joven Nacira Sugey, no entienden porque ella se tomó esas pastillas después de consumir licor durante todo el día.
“Estuvimos tomando tranquilos con unos amigos, ella se sintió cansada y se fue para la casa cuando llegamos la encontramos tirada, de inmediato la llevamos al médico pero no se pudo hacer nada. Ella no dijo que se sentía algún dolor y tampoco porque se tomó las pastillas”, señaló el compañero de Nacira.

Categories: Judicial
admin: