X

Interno de la Permanente fue apuñalado

En una aparente riña registrada al interior de la Inspección Permanente Central de Policía de Valledupar, un interno resultó herido en la espalda con arma blanca, al parecer, por otro de los detenidos.

Con muestras de dolor, Jader Ospino Marcera, de 26 años, fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López en donde ayer recibió atención médica.

“Me estaban reclamando sobre un muñeco de peluche que se había perdido, decían que yo me lo había robado, en medio de la pelea recibí la herida en la espalda con una tijera; yo alcancé a darle un puñetazo en la cara, pero casi me mata, de milagro estoy vivo”, reconoció Ospino Marcera.

El afectado, oriundo del municipio de Bosconia, permanece detenido desde hace cinco meses y asegura que “allá en la Permanente las riñas son constantes”.

Según el reporte de los galenos, Jader Ospino Marcera sería sometido a exámenes de rayos x para determinar la profundidad de la herida y si comprometió algún órgano.

“Sí no amerita operación, el paciente podrá ser dado de alta en las próximas horas”, aseguró ayer un médico del área de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.

El afectado, oriundo del municipio de Bosconia, permanece detenido desde hace cinco meses en La Permanente de Valledupar.

Redacción / Judicial

 

Categories: Judicial
Periodista: