Un trabajador de una finca se debate entre la vida y la muerte, a causa de un balazo que recibió en la región abdominal que le comprometió varios órganos vitales, en hechos confusos registrados en el área rural del municipio de Codazzi.
El lesionado es José Núñez López, de 35 años, natural de Codazzi y reside en predios de la finca algodonera Milán, localizada en la misma región, donde se produjo el atentado criminal, que mantiene en estado agónico al agricultor.
“Yo no sé casi nada de lo sucedido, porque a él lo llevaron hasta la casa de la finca ya herido y no me dijeron qué le había pasado. Él está muy mal, se queja mucho y me pide que no lo deje morir. De la finca, lo trasladaron en una motocicleta hasta el hospital de Codazzi y luego me lo remitieron para Valledupar, porque se encuentra grave, según me dijeron los médicos.
Traté de averiguar a los trabajadores que lo llevaron hasta la casa de la finca, pero ellos no me explicaron lo sucedido, lo único que alcancé a escuchar, es que hubo un incidente con un compañero de trabajo y al parecer se le disparó el arma de fuego. Yo no estoy segura de eso. Estoy confundida. Yo no sé más nada de eso”, explicó en medio del desespero su compañera sentimental, Ketty Paola Mejía, quien lo acompañó hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que tenía un derrame interno, por cuanto el tiro no tuvo orificio de salida y le quedó alojado en la región abdominal.