En la Clínica Cesar permanece hospitalizado el comandante del grupo de Carabineros de la Policía Cesar, intendente William Henry Calva Zambrano, de 38 años, quien sufrió heridas producidas con objeto cortopunzante en tórax, una pierna y la espalda.
Su esposa Ana Rosa Oñate, manifestó que al parecer, lo apuñalaron ayer antes de ingresar a una reunión con sus superiores al interior del comando en el barrio Doce de Octubre, al sur de Valledupar.
“Como a las 7:30 de la mañana me llamó para que viniera a la clínica que lo habían apuñalado, pero no me dijo más nada, cuando llegué lo estaban suturando y lo ingresaron a cirugía”, contó la mujer mientras cargaba, en su brazo izquierdo, la riata y la chapuza del arma del uniformado.
Mientras los familiares manifiestan que el intendente habría sido apuñalado, la Policía sostiene que se trató de un accidente.
“Un accidente laboral, sufrió unas heridas y está siendo atendido sin ningún inconveniente. No ocurrió agresión, ni nada por el estilo”, afirmó el comandante de Policía Cesar, coronel Faiber Martínez en entrevista a una emisora local.
Otras versiones extraoficiales indican que el intendente William Henry Calva Zambrano, con casi 20 años de servicio a la Patria, habría sido atacado por un patrullero, que estaría detenido mientras se aclaran los motivos de la agresión.
Según el reporte médico que se conoció al cierre de esta edición, el uniformado herido permanece estable y se recupera en el centro asistencial.
Por Redacción Judicial