La actriz y modelo colombiana de 46 años, Sofia Vergara pidió a sus seguidores, a través de Twitter, que ignoraran los mensajes en la otra red social Instagram.
Este martes escribió “Chicos, mi Instagram fue hackeado. No le respondan a esos idiotas. No les manden ninguna información. Estamos tras ellos”.
La traducción del post es: “¡Hola chicos! Estoy regalando 1000 iPhone X y relojes Apple gratis en mis ‘stories’ de Instagram ahora mismo. Pedidlos antes de que sea demasiado tarde. Gracias, te amo”.
En la cuenta de Instagram de la también modelo se publicaron mensajes promocionales en la sección de historias.
La actriz quien se encontraba de vacaciones con su marido Joe Manganiello y su compañero de Modern Family Jesse Tyler Ferguson, en algún lugar paradisiaco, afirma que no se ha tomado un descanso para vender productos de Apple durante sus vacaciones, sino que alguien ha conseguido hackear su cuenta de Instagram, red social en la que es muy activa.
Afortunadamente la publicación ya ha sido borrada en su cuenta de Instagram. Una publicación que, además de desentonar completamente al lado de sus fotos playeras, sortea iPhones a diestro y siniestro.
La vulneración a su seguridad cibernética llega unos días después de que Vergara saliera de vacaciones. Ella y su esposo Joe Maganiello han estado compartiendo capturas tomadas en las Bahamas, en una residencia llamada Casa Chipi Chipi.
Finalmente, este incidente, la modelo colombiana denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter y aseguró que su Instagram había sido “pirateado” y que ya está “detrás de ellos”.