X

¡Inscríbase! Vacantes laborales en Valledupar con sueldos superiores a $3 millones

Becas de estudios para mujeres

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La Clínica Médicos S.A. está en busca de químico farmacéutico, con mínimo un año de experiencia, que esté inscripto en Rethus, y que cuente con experiencia en central de mezclas. Tendrá un salario mensual de $3.000.000 y un contrato directo con la empresa.


Para el puesto deberá realizar seguimiento farmacoterapéutico, implementar actividades farmacovigilancia, tecno vigilancia y reactivo vigilancia, realizar actividades de acompañamiento asistencial al profesional médico y de enfermería, coordinar los procesos de distribución intrahospitalaria de dispensación y suministro de clientes externos, verificar y liberar los carros de medicamentos para su distribución en los diferentes servicios de la institución, entre otros.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3AXyYm1

La compañía Tecnoquímicas S.A. está en busca de profesionales en carreras administrativas para ejercer el cargo de representante de venta en canales mixtos; deberá contar con una experiencia mínima de dos años en labores comerciales y manejo de cartera en consumo masivo.

El salario será entre los $3.000.000 y $3.300.000. Además, la empresa ofrece contrato a término indefinido directo, estabilidad, capacitación permanente, aprendizaje continuo, posibilidades de plan carrera y de estudio, y beneficios del pacto colectivo.

Deberá implementar, seguir y evaluar las actividades de evacuación en los términos definidos; además de ejecutar y legalizar los cobros de cartera. Además de cumplir con los objetivos de cubrimiento, venta y distribución de la empresa. La labor se ejecuta en campo de lunes a viernes tiempo completo y sábados hasta medio día.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3z8nCZT

Seguros Comerciales Bolívar S.A. está en busca de profesionales en carreras afines al sector financiero y especialización en temas comerciales o financieros para ejercer el cargo de director de oficina sucursal en Banco Davivienda. Deberá contar con 2 años de experiencia dirigiendo equipos comerciales en los sectores financieros o banca seguros.

Deberá diseñar, ejecutar y hacer seguimiento al plan comercial para garantizar que los funcionarios y la oficina cumplan las metas, el presupuesto y los niveles de satisfacción de cada segmento de clientes; planear, ejecutar y controlar estrategias que permitan que tanto los funcionarios como la oficina cumplan con los objetivos y metas establecidas por el Banco; modelar cultura, gestionar talento, y velar por el cumplimiento integral de las políticas de la organización, entre otras.


Para el cargo contará con un contrato a término indefinido y un sueldo fijo mensual de $5’573.000

Postúlese aquí: https://bit.ly/3z8nCZT

Por último, Sero S.A.S, empresa del sector minero, está en busca de profesionales de ingeniería mecánica, mecatrónica, industrial, electrónica o carreras afines, para ejercer el cargo de supervisor de mantenimiento de equipos mineros.

Deberá contar con más de 3 años como supervisor de equipos mineros (maquinaria amarilla) preferiblemente en el sector minero. Contará con un salario de $3.000.000 más prestaciones legales y auxilios de sostenimiento.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3vfKJQW

Categories: Empleo
Periodista: