Con la finalidad de brindar mejores vías de acceso a los moradores de los municipios de La Paz y Manaure, la Gobernación del Cesar dio inicio a la pavimentación de 16.9 kilómetros, vía que permitirá aumentar las actividades agrícolas y turísticas de los departamentos.
El proyecto contempla la construcción de dos carriles de circulación, cada uno de 3.5 metros de ancho y bermas laterales de un metro, con el que se mejorarán las condiciones de acceso y circulación de vehículos.
“Estamos construyendo el futuro. Hoy el municipio de Manaure está a la vanguardia. Aunque somos un municipio de vocación agrícola, también somos turísticos por excelencia y no podemos hacer turismo sostenible si no tenemos buenas vías”, dijo la líder comunal Diulis Muegues.
Lea también: En el barrio Las Manuelitas piden pavimentación de las calles 37 y 38
“En nombre de las acciones comunales del municipio de Manaure, reiteramos las gracias al gobierno departamental por esta gran inversión que ha sido un anhelo desde hace mucho tiempo y que hoy se cristaliza, lo que nos da una gran alegría”, manifestó el coordinador de las Juntas de Acción Comunal de Manaure, Alfonso Reyes.
“Una gestión muy importante: 16.9 kilómetros, más de $43 mil millones en esta importante vía para la productividad. Vías para el campo. No nos podemos olvidar que Manaure tiene una vocación netamente agrícola, turística y agroturística. Para nosotros es un gran orgullo poder cumplir con este compromiso que se estableció en el Plan de Desarrollo”, sostuvo el gobernador del Cesar, Andrés Meza.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN