Instagram, la red social propiedad de Meta, anunció la llegada de nuevas funciones que mejoran la interacción entre usuarios y, sobre todo, les permite a las personas expresar de una interesante forma sus pensamientos.
Según los creadores, “son una nueva forma de compartir los pensamientos y ver qué están haciendo los amigos”. Esta actualización se llama ‘Notas’ y se trata de pequeñas publicaciones con un límite de 60 caracteres, donde solo se podrán usar textos y emojis.
Para empezar a utilizarla, solo tiene que dirigirse a la parte de arriba de la bandeja de entrada de mensajes directos. Después de escribirla y mandarla, esta permanecerá solo 24 horas, tal y como funciona una historia.
“Durante las pruebas, aprendimos que a las personas les gustaba tener una forma ligera y fácil de compartir lo que tenían en mente e iniciar conversaciones. Desde pedir recomendaciones hasta compartir lo que están haciendo, Notes brinda a las personas una forma informal y espontánea de expresarse y conectarse entre sí”, dijo la red social.