X

Identifican a víctima de accidente en la vía a Badillo

Yeilis Paola Vega Mejía de 16 años.

Tras permanecer más de una semana en la morgue, como Yeilis Paola Vega Mejía de 16 años fue identificada una de las víctimas fatales del accidente motociclístico ocurrido la noche del 12 de junio, en inmediaciones del corregimiento de Badillo, en la vía Valledupar- San Juan del Cesar.

En el mismo accidente murió Adrián José Fuentes Maestre, cuando se movilizaba con la menor en una motocicleta y fueron arrollados por un vehículo.

El cadáver de la adolescente estuvo en la morgue de Medicina Legal por 10 días sin ser reclamado, hasta la mañana de ayer cuando Carmen Leticia Mejía Nieves, madre de la víctima, llegó al instituto forense para recoger el cadáver.

La mujer dijo que desconocía de la muerte de Yeilis Vega Mejía y solo supo del trágico accidente por una vecina.

La triste madre dijo que el viernes 10 de junio su hija la visitó en horas de la noche y le manifestó que viajaría hacia el corregimiento de Badillo, jurisdicción de Valledupar, junto a unos amigos para disfrutar de las fiestas patronales.
“No nos habíamos dado cuenta hasta el sábado por la noche que una vecina me mostró un periódico. Ella Iba a divertirse porque el marido le había pegado entonces se vino decepcionada y el viernes en la noche llegó a mi casa en Bello Horizonte, cuando ya se regresaba el domingo a las siete de la noche tuvo el accidente, se mató el muchacho que manejaba la moto y ella también”, manifestó la inconsolable madre.

Así pasó
Yeilis Paola Vega Mejía viajaba de parrillera en la moto color azul marca Bajaj con placas PFC-45C, conducida por Adrián José Fuentes Maestre, de 45 años, cuando en el kilómetro 25 más 600 metros en la vía que de Valledupar conduce al municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, fueron atropellados por un Mazda 323 color rojo de placas MLC-855 de Medellín.

En el incidente fallecieron los ocupantes de la motocicleta y el conductor del vehículo se dio a la huida y es buscado por las autoridades para que rinda declaraciones de lo ocurrido el pasado 12 de junio.

Carmen Mejía Nieves dijo que su hija era una muchacha alegre y le gustaban las fiestas, en agosto cumpliría 17 años y era oriunda del corregimiento de Los Haticos, jurisdicción de San Juan del Cesar, La Guajira.

Desde hace varios años Yeilis Vega Mejía residía en Mariangola, Cesar, donde trabajaba en la finca La Gallineta y dejó una bebé de dos años quien quedó bajo el cuidado de los abuelos paternos.

Las autoridades buscan al conductor del Mazda 323 color rojo de placas MLC-855 de Medellín, que arrolló a la pareja que viajaba en una moto en zona rural de Valledupar.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: