Las dos víctimas del accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en la vía Bosconia- El Copey, que permanecían como N.N. en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fueron identificadas la tarde de ayer.
Se trata de las hermanas Rita María y Yuli Castilla Pérez, de 42 y 38 años, respectivamente. Ambas eran oriundas de Ciénaga, Magdalena, y según manifestaron sus familiares, el día del accidente ellas estuvieron en una reunión política en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, y luego emprendieron viaje hacia su tierra natal.
“Mi hermana Rita vivía acá en Ciénaga, pero Yuli sí estaba por esa zona de La Jagua de Ibirico y ella fue la que la invitó para la reunión política. Empezamos a llamarlas porque las estábamos esperando en Ciénaga y como no contestaban las buscamos y a los dos días nos enteramos que habían sufrido un accidente”, contó Carmen Castilla.
Las dos mujeres iban en la camioneta Mitsubishi de placas IER 493 conducida por Jairo Rafael Navarro Castro, de 40 años, que también murió en el accidente, al ser embestidos por un tractocamión de placas SUC 027, que transportaba maíz hacia el interior del país.
Navarro Castro trabajaba en la compañía CHM Minería SAS como supervisor de almacén y en el momento del accidente viajaba hacia Barranquilla. Al parecer, el hombre habría recogido a las hermanas Castilla en la vía para hacerles el favor de llevarlas a su destino.
Los cuerpos de Rita María y Yuli, en la tarde de ayer eran reclamados por sus familiares en la capital cesarense para trasladarlos a Ciénaga, donde les darán sepultura.
Las dos mujeres iban en la camioneta Mitsubishi de placas IER 493 conducida por Jairo Rafael Navarro Castro, de 40 años, que también murió en el accidente, al ser embestidos por un tractocamión de placas SUC 027.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN