A Carmen Isabel Lozada Bueno corresponde la identidad de la mujer muerta y que fue encontrada en un lote enmontado, ubicado en inmediaciones del conjunto residencial Acuarela, al norte de Valledupar.
La femenina, de 36 años de edad, fue reconocida por los familiares quienes se acercaron a Medicina Legal la mañana de este jueves.
De acuerdo con los allegados de la víctima, Carmen Lozada había recién llegado de Bogotá y estaba residenciada en la vivienda de una amiga, ubicada en el barrio Lorenzo Morales de la ciudad, pero el pasado domingo 23 de enero salió aparentemente para el balneario Hurtado y a visitar a una hija, y no regresó más.
Desde entonces los parientes la dieron por desaparecida e iniciaron su búsqueda mediante mensajes en redes sociales, la cual lamentablemente culminó la tarde del miércoles con el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.
Carmen Isabel Lozada Bueno, quien vestía ropa deportiva, tenía señales de violencia en el rostro y demás partes del cuerpo, ocasionadas, al parecer, por elemento contundente tipo piedra.
La mujer era natural de Socorro, Santander, y tenía familiares residenciados en la capital del Cesar.
La investigación de su muerte quedó a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.