Como Clemencia Francisca Gámez Alguero, de 60 años de edad, fue identificada la mujer que murió en el volcamiento de un vehículo, el pasado sábado, ocurrido en el cruce del corregimiento de Patillal, jurisdicción de Valledupar.
Gámez Alguero iba como tripulante en el automóvil marca Hyundai de placas DVD – 016, color verde oscuro, junto con tres familiares más que resultaron heridos en el lugar de los hechos.
Se trata del conductor del carro, Elkin Julián Romero Mutis, de 45 años de edad, quien presenta golpes con laceraciones y es atendido en la Clínica de Fracturas de Valledupar; además de una menor de ocho años y su mamá que son de nacionalidad venezolana.
Precisamente, la niña fue la más afectada porque presenta un trauma craneoencefálico leve y golpes en el rostro, mientras que su madre Oriana Alguero, de 32 años, tiene fractura en un miembro superior derecho y fractura en la clavícula. Ambas son atendidas en la Clínica Erasmo de esta ciudad.
Los afectados venían desde el municipio de San Juan, La Guajira, hacia la capital del Cesar, pero en el sitio conocido como el cruce de Patillal el vehículo se volcó y quedó a un costado del sendero. Esto se debió, según la Policía Nacional, a que las llantas del carro presentaron fallas ocasionando el siniestro vial.
El cuerpo de Clemencia Francisca Gámez fue llevado a Medicina Legal de la capital del Cesar y cerca de las 11:30 a.m., del domingo llegaron los familiares a reclamarlo.