De tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado un hombre que caminaba del casco urbano del municipio de San Diego hacia una finca, a visitar a un hermano que desde hacía varios días no veía.
El informe de la Policía Nacional señala que la víctima respondía al nombre de Javier Navarro Jiménez, de 33 años de edad, natural y residente en el municipio de San Diego, quien al parecer fue interceptado por desconocidos que lo balearon en un potrero.
Según los familiares, Navarro Jiménez había salido a las 7:00 de la mañana del pasado viernes hacia la estancia agrícola donde labora uno de sus hermanos, pero nunca se imaginaron el fatal desenlace porque no tenía amenazas.
El cadáver fue localizado a las 5:00 de la tarde del mismo día y trasladado a la morgue del municipio de San Diego, por parte de funcionarios de la Fiscalía.
De acuerdo con los revelado por las autoridades locales, Navarro Jiménez registraba dos heridas en la cabeza y uno más en el cuello producidas, con arma de fuego, que acabaron con su vida en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo.
La Policía dijo que por el momento se desconocen los móviles y autores de la acción criminal, pero mantienen las investigaciones para establecer responsabilidades.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN