José Luis Cruz Arrieta llevaba a su compañera sentimental, Margaret García Catalán, de 22 años, a la sala de urgencias del hospital de Bosconia, por un accidente casero en el que ella se cortó una mano. Se movilizaban en una motocicleta, pero la suerte no los acompañó en el camino, pues tuvieron la mala suerte de encontrarse con un puente en mal estado y se accidentaron.
Ocurrió el 25 de diciembre a las 4 de la mañana en la calle 19 de esa población, “cuando subimos el puente y bajábamos, perdí el control de la moto y caímos de lado, ella se golpeó la cabeza y el costado con el bordillo de la calle y se afectó el hígado”, dijo José Luis.
“El carro que entrega el agua, nos llevó hasta el hospital”, agregó y dijo que Margaret llegó consciente a la sala de urgencias, hablando con él del accidente.
A las 5:30 de la mañana del mismo día fue remitida a la clínica Médicos Limitada de Valledupar, en donde le practicaron una cirugía en la cabeza, de la que aparentemente salió bien. “Aguantó la operación y la habían estabilizado, pero tenía hemorragia”, aseguró Cruz Arrieta, también afectado en el rostro y costillas por el accidente.
El deceso de García Catalán se confirmó en horas de la tarde del 25 de diciembre en la capital del Cesar.