X

Hombre que reconectaba servicio de energía murió al caer de un poste

Dolor y desconsuelo agobia a los familiares de Álvaro Jesús Mercado Pabón, de 37 años, un humilde ‘carromulero’ de Valledupar, que murió tras caer un poste de energía cuando intentaba reconectar el servicio que le había sido suspendido Electricaribe por retraso en los pagos.
El hecho ocurrió a las 5:40 de la tarde del sábado anterior, en la calle 5 con carrera 45 del barrio La Nevada, en el noroccidente de Valledupar, donde según testigos, Mercado Pabón,  cayó de aproximadamente cuatro metros de altura tras recibir una descarga en el momento que manipulaba las redes eléctricas.
Aunque habitantes del sector lo auxiliaron y fue atendido inicialmente en el hospital ‘Eduardo Arredondo  Daza’ y luego en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, donde finalmente murió dos horas después del incidente.
“Muchas veces le dijeron a Álvaro que no se subiera al poste, que es peligroso, pero no escuchó el consejo”, dijo un familiar de la víctima mientras reclamaba el cadáver en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Perfil
Álvaro Jesús Mercado Pabón, oriundo de Fundación, Magdalena,  llevaba 18 años radicado en Valledupar y se ganaba la vida como ‘carromulero’. Convivía con /Maidelide Montero, madre de sus cuatro hijos.

Categories: Judicial
admin: