Un hombre que cuidaba una finca en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, Cesar, fue hallado muerto dentro del predio.
El hecho ocurrió la madrugada del 24 de diciembre y según las autoridades se trata de Rafael Emilio Pacheco Ortiz, de 49 años de edad, quien era oriundo de Aracataca, Magdalena.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía, esta persona desde hace pocos meses había llegado a trabajar a la finca, por lo que nadie conoce al hombre, que presentaba una herida en la cabeza producida con un objeto contundente.
Según el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, un hermano de Rafael Emilio Pacheco Ortiz halló el cadáver.
“El hermano que era la única persona que lo conocía, menciona que lo encontró en ese sitio, no menciona que se haya perdido o hurtado algún elemento en la finca y se está a la espera de más información que suministre la ciudadanía y las labores de vecindario para resolver este hecho”, dijo el oficial.