A las 9:30 de la noche del sábado, las autoridades dieron a conocer de un nuevo caso de autoeliminación en la capital del Cesar. Esta vez por cuenta del adulto mayor, identificado como Tiberio Osorio Ocampo.
El hombre 66 años de edad, habría recurrido al suicidio en la soledad de su residencia, localizada en la manzana K casa 19 de la urbanización La Ceiba.
La versión entregada por la esposa a las autoridades manifiesta que ella salió a las 5:30 de la tarde ese día para la iglesia y que Osorio se quedó encerrado en el cuarto, pese a que lo convidó a que la acompañara.
“Al llegar a la residencia nuevamente a las, encontró toda la residencia cerrada, la puerta atrancada y no podía ingresar, al tocar en repetidas ocasiones y no respondía, fue donde los vecinos que optaron por tumbar la puerta, ingresan y se percatan que el occiso está en el patio colgado del cuello”, dijo la esposa a las autoridades.
De la víctima se conoció que era natural de Sonsón, Antioquia, pensionado independiente, que tenía problemas de diabetes y padecía de depresión. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnica de Investigación, del CTI de la Fiscalía, que lo trasladó hasta Medicina Legal para certificar el deceso.
Con la muerte de Tiberio Osorio Ocampo el número de suicidios asciende a 18 casos en Valledupar, dejando como víctimas: 12 hombres, 2 mujeres y 4 menores de edad.