X

Hollywood rodará la película sobre Íngrid Betancourt

Juan Carlos Lecompte, quien fue esposo de la ex rehén colombiana Ingrid Betancourt, anunció ayer que la directora de Hollywood Betty Kaplan hará una película basada en dos libros que él escribió durante el cautiverio y luego de la liberación de la ex candidata presidencial.
Juan Carlos Lecompte, exesposo de Íngrid Betancourt, explica que la película “In Search of Ingrid” (“En Busca de Íngrid”) es una historia de amor agridulce. El filme que se rodará en inglés está basado en los dos libros escritos por él, “Íngrid y yo, una libertad agridulce” y “Buscando a Íngrid”.
Kaplan, cineasta estadounidense de origen venezolano, ha realizado películas como la adaptación del libro de Isabel Allende ‘De amor y de sombras’, protagonizada en 1994 por Antonio Banderas y Jennifer Connelly, y dirigido capítulos de series de TV como ‘Law & Order: Criminal Intent’.
Betancourt y Lecompte se divorciaron oficialmente a fines de noviembre de 2011 aunque estaban distanciados desde el momento mismo en que ella fue liberada de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), el 2 de julio de 2008.
“No se sabe hasta el momento dónde serán filmadas las escenas. Cuando uno vende los derechos, uno no se mete en nada, ni cuánto vale la filmación ni dónde la van a rodar”, explicó el publicista, de 53 años.
Observó, sin embargo, que le gustaría que la película, que se llamará ‘En busca de Ingrid’, se rodara en Colombia y se abstuvo de revelar en cuánto vendió los derechos de sus libros. “Fue por una cosa insignificante”, dijo.
Lecompte dijo no sentir odio por Betancourt. Al contrario, recalcó, “yo por ella sentí mucho amor, viví muy enamorado de ella, yo lo entregué todo, pero en ese momento pensaba que el matrimonio era para siempre y no podía estar tranquilo mientras ella estaba secuestrada”.
Comentó, sin embargo, sentirse decepcionado por la mujer que regresó del secuestro. “Yo me entregué a esa lucha por su liberación y di todo. Desafortunadamente perdí, pero no me arrepiento porque hice lo que el corazón me pidió; ella me decepcionó y ahora yo no siento nada por ella”.
De acuerdo con los abogados de Betancourt y Lecompte, fue ella quien presentó en enero de 2009, ante un juzgado de Bogotá, la demanda para separarse de mutuo acuerdo.

Categories: Farándula
admin: