De un disparo en la región abdominal resultó herido con arma de fuego Julio Armando Valbuena Caballero, quien presuntamente intentó cometer un atraco en la empresa de cemento Ultracem, ubicada a las afuera de Valledupar, vía a La Paz.
Lee también: Lanzan amenaza contra personera de Aguachica
De acuerdo con lo manifestado por la víctima a las autoridades, Valbuena descendió de una motocicleta color negro, en la que iba de parrillero con un arma de fuego para intentar cometer el hurto.
“Realizó (el ladrón) dos impactos a la puerta, la abre, y es en ese preciso momento que intentó ingresar a la parte interna de la oficina, él (la víctima) se le tiró encima, comenzó a forcejear y le logró quitar el arma de fuego tipo revólver”, indicaron las autoridades.
Es así que el empleado logró ocasionarle varios impactos de bala en el abdomen a Julio Valbuena e informa sobre lo ocurrido a los integrantes de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la Clínica Santa Isabel, donde permanecía en delicado estado de salud.
No dejes de leer: Sepelio en Bosconia terminó en desmanes: piden justicia por muerte de adolescente
El hombre iba ser sometido a un procedimiento quirúrgico por la gravedad de las heridas. A su vez quedó en calidad de detenido por los posibles delitos de tentativa de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.