Un ladrón armado por poco le quita la vida a Alexander Rodríguez Antelis, de 23 años, a quien le propinó dos impactos de bala durante un intento de hurto.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la tarde del domingo en una tienda ubicada en la invasión Francisco Javier, al noroccidente de Valledupar. Rodríguez Antelis era quien atendía el establecimiento cuando un sujeto llegó a pedir cigarrillos y luego sacó un arma de fuego e intimidó al comerciante para que entregara el dinero producido del día.
“Llegó un muchacho atracarlo, le hizo unos disparos, ellos forcejearon luego le quitó la plata y lo dejó herido en el suelo. El tipo le dijo a mi hijo que si tenía cigarrillos, él le respondió que si tenía y cuando volteó a buscarlos el ladrón lo atracó”, dijo José del Carmen Rodríguez Antelis.
Alexander Rodríguez presenta dos heridas en el brazo derecho y mientras se recupera en un centro asistencial las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer si un sospechoso que fue capturado es el ladrón que huyó con un millón de pesos. Al sujeto la Policía le halló en su poder un arma de fuego y dinero en efectivo, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por hurto, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
Redacción Judicial / EL PILÓN