X

Hieren de un balazo en la cabeza a prestamista

Humberto Alejandro Vibanco Castro

En delicado estado de salud se encuentra un reconocido comerciante del barrio San Martín, en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, tras ser víctima de un atentado a bala por parte de sicarios motorizados.

Las autoridades locales confirmaron que el lesionado responde al nombre de Humberto Alejandro Vibanco Castro, de 63 años de edad, quien al ser impactado con arma de fuego fue trasladado por sus familiares al centro de salud del corregimiento de Mariangola, pero la complejidad de la herida que recibió en el cráneo, fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde fue sometido a intervención quirúrgica.

Los autores de la acción criminal irrumpieron en la vivienda del comerciante y prestamista de la víctima a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron al parecer hacia Valledupar. Según el reporte de la Policía, dos sospechosos fueron capturados en el corregimiento de Valencia de Jesús, pero no se ha comprobado su participación directa en el intento de homicidio que tiene conmocionado a los habitantes del corregimiento de Aguas Blancas.

Por Abdel Martínez Pérez

Categories: Judicial
Periodista: