El administrador de una finca estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.
Los hechos tuvieron lugar en el predio Bella Lucía, localizado en la vereda Sicarare Alto, jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.
El herido es Miguel Núñez García, de 29 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Agustín Codazzi, donde los médicos que lo atendieron decidieron remitirlo al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.
Al cierre de esta edición, el afectado estaba a la espera de los resultados de las placas de rayos X que le tomaron, para establecer si hubo afectación en órganos vitales.
“Yo me había separado de la hija de mi patrón, porque no nos comprendimos, y eso al parecer le molestó a su familia. Hasta mi lugar de trabajo llegó un muchacho con una escopeta, la sobrina de mi exmujer y ella con machete y me amenazaron de muerte.
Me advirtieron que tenía que irme de la finca inmediatamente solo con la ropa que tenía puesta y me resistí hacerlo, porque me están debiendo dinero de jornales, la producción de café y de otros productos de pancoger que cultivé”, relató el afectado.
Dijo que el caso va a ponerlo en conocimiento de las autoridades locales para que se inicien los procesos judiciales a los que haya lugar.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN