Hasta urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López fue ingresado Johan Enrique Ospino, de 18 años, al resultar herido de dos puñaladas producidas con un pico de botella, en hechos ocurridos en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
Según el joven que permanece bajo observación de los médicos del centro asistencial de la capital del Cesar, a las 3:00 de la madrugada de ayer sostuvo una riña con un grupo de hombres cuando departía tragos con dos amigos en un establecimiento abierto al público de razón social ‘El Mundial’, ubicado en el barrio La Florida de La Jagua de Ibirico.
“Eran como ocho hombres que comenzaron a insultar a uno de mis amigos, nosotros no nos dejamos y después se vinieron ellos encima con botellas y palos a golpearnos”, indicó Johan Ospino, quien al tiempo contó que está vivo de milagro porque cuando intentó correr de sus agresores, tropezó y cayó al suelo, siendo atacado con sevicia por un hombre que estaba armado con un pico de botella.
“Cuando caí me cayeron varios a darme patadas y golpes, uno de ellos tenía un pico de botella y comenzó a darme puñaladas por todos lados”, dijo Johan Ospino.
El joven que había estado departiendo tragos con dos amigos, presenta dos heridas en la espalda, como pudo escapó de sus agresores y con ayuda de unas personas que transitaban por el sector llegó al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres donde fue atendido inicialmente.
“Estando en el hospital llegaron los hombres para volver a golpearme, pero los médicos me trasladaron a Valledupar porque tenían que operarme debido a la gravedad de las heridas”, manifestó Johan Ospino.
Una vez en el Rosario Pumarejo de López el joven fue sometido a exámenes y radiografías que arrojaron como resultado que ningún órgano interno había sido afectado, le tomaron 17 puntos de suturas en una de las heridas y seis en la segunda.