Tres sujetos que se desplazaban en motocicletas son los responsables de herir con arma de fuego a un menor de edad en medio de un aparente asalto en el barrio Las Manuelitas, sur de Valledupar.
La víctima de 17 años, según familiares, en la noche del martes se disponía a tomar el servicio de un mototaxi que al parecer resultó siendo un ladrón y en compañía de otros lo hirió de un impacto de bala, al darse este a la huida. “Él ayer a las 3:00 de la tarde salió de la casa a hacer unas grabaciones con unos amigos cuando eran tipo 7:30 de la noche. El amigo lo acompañó a agarrar una moto, él sospechó del mototaxista y se bajó enseguida. Venían otros dos tipos, cuando se bajó de la moto el tipo le dice: saca todo lo que tienes en los bolsillos. Al parecer él se desesperó y salió corriendo, el tipo le disparó en cinco ocasiones y lo alcanzó un disparo en la pelvis”, dijo Lacides Patrón, padre de la víctima.
Explicó además que su hijo es aficionado a la música y que luego de graduarse de bachillerato en el colegio Consuelo Araujo Noguera de la Ciudadela de los 450 Años, su mayor proyecto es ser cantante.
Entre tanto el informe policial indica que de acuerdo a la información recogida el menor se transportaba en una bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos en moto que le robaron una guitarra y lo hirieron.
Ante el ataque el joven fue llevado a la Clínica Santa Isabel, donde hasta el cierre de esta edición permanecía recuperándose de la herida en la región pélvica.
“Los médicos nos dicen que no es nada grave que esté tranquilo, lo llevaron a cirugía. Los miembros de la Sijín conocieron el caso”, finalizó Patrón.