X

Hervidero de la política vallenata

El más feliz.

El más feliz

Uno de los que resultó más contento con el Acuerdo para la Prosperidad fue el gobernador Luis Alberto Monsalvo, ante el regalo de cumpleaños que recibió de manos del Presidente Juan Manuel Santos. Aunque los asistentes le insistieron que abriera la caja, el gobernador prefirió dejarla intacta. Al final se supo que era una colección con los mejores escritos de Gabriel García Márquez.

‘Ejército de aplausos’ 

El evento presidencial tuvo de todo, hasta un ‘ejército de aplausos’, que ante las frases de Santos aplaudía enérgicamente. Se trataba de la delegación de Red Unidos, que fue catalogada por el Presidente en cada de sus intervenciones como su segundo batallón, luego del Ejército Nacional.

El que más baile

Cuando el Jefe de Estado subió a la tarima donde estaban los Juglares Vallenatos de la Casa de la Cultura Municipal, una asistente no pensó dos veces en sacarlo a bailar. Santos aunque estaba ‘retrechero’ al principio y le advirtió a la dama que no bailaba muy bien vallenato, se atrevió a ‘cogerle el paso’.

¿Quiénes lo asesoran?

Medias que no combinaban con sus pantalones, fue lo que algunos apreciaron en el gabinete presidencial que visitó la capital del Cesar, preguntándose quiénes asesoran a Ministros y Viceministros en temas de moda. Tal vez, es que en el interior, este hecho no sea significativo como en la Costa.

 

Categories: Política
Periodista: