Oso peludo
Tremendo “oso” hizo la concejala Fabiola Zuleta en el lanzamiento del nuevo libro de Mary Daza. Ella era la encargada de entregarle el pergamino honorífico a la escritora en nombre del Concejo de Valledupar.
Resulta que, aparte de que llegó tarde al evento, no pudo leer el documento, alegando que le hacían falta los lentes, por lo que no daba para leer bien.
Al final, tuvo que pedir ayuda al presidente de la Corporación, Carlos Andrés Cotes, quien enmendó este “hueco”.
Regaño en tránsito
Ante el retraso en el horario de algunos funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal y la falta de compromiso, el director de esta dependencia, Alberto Ruíz le 'jaló las orejas' a su equipo.
“Desde hoy verán un Secretario, es hora de ajustar tornillos”, manifestó el excoronel de la Policía, quien busca imprimirle autoridad a una sectorial que es cuestionada por muchos ante el caos vehicular. Vamos a ver si la medida sirve para darle un giro positivo.
No lo dejan hablar
Saboteo para el concejal Wilber 'El Mocho Hinojoza' se percibió en el último debate del Concejo, relacionado al uso de pick ups en Valledupar.
Cuando el edil intentaba hacer uso de la palabra, algunos de sus compañeros le timbraban el celular y le cortaban la llamada antes que este pudiera contestar.
Muchos integrantes de la barra se dieron cuenta del suceso y se preguntaron si lo hacían por bromear o para “negrear” a Hinojoza. Señores: ustedes no están en un kínder, recuerden su investidura.
¿Y la cancha?
Pese a que el arreglo de la cancha del barrio 12 de Octubre fue anunciado con “bombos y platillos”, el pasado 27 de agosto por parte de la Administración Municipal, hasta el momento no se ha visto ninguna obra.
Los habitantes de esta localidad estaban ilusionados con esta promesa del alcalde Fredys Socarrás y ahora les dicen que deben esperar recursos del Sistema General de Participación.
Por detalles como estos, es que las comunidades dejan de creer en los políticos y en los funcionarios.